Nosotros

Álvaro Faure

Mi historia con el cine empezó el día en que «2001: Una odisea del espacio» me dejó con cara de «¿Qué coño acabo de ver?», una experiencia que marcaría el inicio de mi amor por este arte, pero a la que seguirían otras muchas de fuerza semejante. También me apasionan la música y la literatura, y me disgusta que la gente se tome lo que digo más en serio de como debería ser. Puedes leer mis textos aquí.

Brian Garrido

Fue hace aproximadamente dos años cuando descubrí a P.T Anderson, y con su «Magnolia» supe que este arte estaba destinado a convertirse en algo más que un hobby. A día de hoy, gracias a otros cineastas como Tarkovski o Bergman, he conseguido encontrar una belleza en el cine que no encuentro en ninguna otra cosa. Podría decirse incluso que he llegado a ver la vida con otros ojos. Compagino mi pasión por el cine con mi interés por la literatura y la música.

Iván Ginés

Para mí el cine era un simple pasatiempo, veía películas con asiduidad. Un día vi «Mulholland Drive», y a partir de ahí dejé de ver películas para ver cine. Meses más tarde, vi «Vértigo» por segunda vez, y mi visión del cine cambió por completo. Me gustan muchas cosas, pero nada me apasiona tanto como lo hace el cine. ¿Enfermedad? Puede ser, pero no lo cambiaría por nada.

Jaime Meco

Un pobre infeliz cuya única pasión es ver cine, no películas como se acostumbra a decir la gente, sino cine en mayúsculas por encima de las posibilidades. Porque sin cine nos faltaría algo, un vacío en nuestro interior que nos hace perder todos los sentidos dejando al alma en pena, porque la vida sin cine no sería nada. Por eso están aquellos cineastas que nos hacen sentirnos humanos, felices, afortunados, románticos, valientes, observadores, infelices y violentos como David Lynch, Frank Capra, Stanley Kubrick, Federico Fellini, Peter Bogdanovich o Alfred Hitchcock. Larga y próspera vida para el cine.

14 Comments

  1. Hola Chicos!
    Soy Manuel Fernández el director de Cultural Blog @cultura_Blog estamos preparando una revista digital gratuita para nuestros seguidores. (+de 50.000 seguidores)

    Estamos buscando patrocinadores que les pueda interesar patrocinar nuestra revista.

    ¿Cómo será la Revista?¿Que secciones tendrá?
    Será una revista cultural.
    Secciones:
    – Cine
    -Espectáculo
    -Entrevista
    – Soy Talento (Descubrimiento de nuevos talentos)
    -Curiosidades
    -El lado Paranormal (Curiosidades de misterios sin resolver)

    Condiciones patrocinador:
    – El patrocinador tendrá una cara de hoja de la revista para promocionar su empresa y productos.
    -Se nombrará al patrocinador/Los patrocinadores en Twitter en el tweet de descargar la Revista.
    -El patrocinador tendrá que abonar una cuota de solamente 30 euros al mes.

    Preveemos un fuerte impacto de descargas de la Revista, ya que es gratuita y los contenidos están muy relacionados con nuestras publicaciones de Twitter y ya sabemos el alto impacto que tienen Nuestras publicaciones,por lo que por 30 euros se puede llegar a un público bastante amplio.

    La primera tirada de la Revista saldría en Enero.

    Estaríamos encantados que fuerais uno de nuestros patrocinadores.

    *En caso de que os pueda interesar, la primera cuota se pagaría en lo que queda de Noviembre/ principios de Diciembre, sería la correspondiente a Enero (Estreno de nuestra revista), una vez realizado el pago de la cuota, nos pondríamos a trabajar en las 4 caras de hoja que os corresponderían en Enero (Una cara de hoja de la revista por semana) para tenerlas listas para la publicación.

    ¿Qué os parece?
    Un saludo.
    Manuel Fernández
    @cultura_blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *