Estrenos, Noticias

Lunas de abril (Diego Garrido, 2017)

Tras seis meses de rodaje, se puede decir que la película Lunas de abril está lista para ser vista y/o estrenada. Se trata de una producción independiente escrita y dirigida por Diego Garrido, un estudiante madrileño de tan solo 19 años. Este largometraje en blanco y negro ha sido financiado por crowdfunding a través de la plataforma “Kickstarter”. Asimismo, está protagonizado por Martín Ryan, Manu Imizcoz y Shadday López,  que interpretan a los tres amigos en torno a los que gira la historia.

Lunas de abril es un thriller psicológico que narra la historia de Álvaro, Bruno y Dani, tres amigos que tratarán de recuperar en cinco noches el tiempo perdido en los últimos años. La adolescencia les ha distanciado y la demencia parece envolverles cada vez con mayor firmeza, llevando sus mentes a un lugar desconocido en el que sueño y realidad se mezclan con facilidad. El rodaje se ha desarrollado entre los meses de abril y octubre del recién concluido 2016, y ha tenido lugar en la localidad madrileña de Garganta de los Montes. Se prevé su estreno para este mismo año, aunque la intención es que el film realice un paso previo por el circuito de festivales.

Podéis visitar la página de Facebook de la película haciendo clic en su título en el primer párrafo. A continuación podéis ver el cartel de la cinta y un primer teaser de un minuto y medio para ir abriendo boca:

cartel

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *